Las mujeres , Paz y protección El índice Evalúa Países considerando Mujeres bienestar y empoderamiento

La información: Respaldada por una internacional estudio grupo, las damas, Paz , y seguridad Índice pasos mujeres bienestar en global escala y posiciones 167 países dependiendo de cómo bueno tratan mujeres . El índice depende de información cosas que capturan importante aspectos â € ” que van desde legislación discriminatorios y violencia física contra mujeres hasta formación y empleo: enfatizar los logros y defectos de naciones de todo el mundo. El índice WPS 2019 clasificado EE.UU. 19 en este campo en mujeres equivalencia y bienestar, y aspectos destacados que solo dos tercios de estadounidense damas sentir seguro caminar solo en su vecindario durante la noche.

The Women, Peace, and Security Index is really un audaz empresa, por decir lo menos. Los científicos análisis y colocar juntos datos a través de ONU, empresa Banco y Gallup Mundo Encuesta para 167 países y ensayo financieros, legales y sociales indicaciones para averiguar exactamente cómo las mujeres son están haciendo país por nación.

El índice está diseñado para responder a muchos presionando preguntas relacionado con contactos sexo equivalencia y mujeres protección. Realizar mujeres seguras en casa así como en sus propias comunidades? Llevar a cabo obtenido una justa oportunidad en alcanzar financiero libertad? ¿Serán tratados igualmente de acuerdo con la legislación?

Ningún otro global estudios científicos puede responder a estas inquietudes de manera concluyente . El mundo entero Foro financiero discute el sexo diferencia interior económico industria, pero lo hace no incluye justicia, discriminación y seguridad en su hogar o en pueblo en general.

“Nos notamos a nosotros mismos como puente ese espacio”, mencionó la Dra. Jeni Klugman, la Gerente Director del índice. “no es casi si las mujeres son informado y obtener un trabajo pero si ellos están manteniendo seguro usted mismo así como en sus propias comunidades “.

El Índice Mujeres, Paz y protección de 2019 posiciones 167 países considerando medidas en la casa, debajo de legislación , junto con comunidad como uno. La investigación habla sobre mujeres involucramiento en la economía, cuidado refleja cómo probable son encontrarse íntimo amante físico violencia. El resultado es un mucho más extenso forma de medir damas ‘ bienestar en todo el mundo.

Numerosos medios tiendas, tales como Nacional Geográfico y NPR, han destacado datos del Índice WPS para obtener damas problemas y reciente eventos en marco, y proporcionar ideas sobre cómo diferentes países dirección damas. El índice WPS podría informado por educativo revistas, local informes y nacionales revistas, y su audiencia es como global como su hechos y resultados.

Como barómetro de género igualdad y social equidad, el índice WPS puede hablar con donde mujeres actualmente permanecer y donde de hecho, el mayor sexo huecos tienden a ser. El índice retiene países responsables de progresar en desarrollar fijamos un foco en logros mientras estar atentos a dónde todavía puede encontrar importantes problemas “.

El índice WPS suministra un tornasol examen que indicar residentes y líderes para reflexionar sobre su único lugar en este campo además de su remedio para damas.

Mirando el largo plazo, el índice WPS tratar de buscar más profundo en el problema de apropiado defensas para mujeres. Los investigadores tienen interés en observar no simplemente si naciones tienen estatutos proteger mujeres, pero exactamente cómo regularmente y estrictamente esas leyes y regulaciones tienden a ser implementadas. Algunos naciones tienen realmente leyes en el guías que no son aplicadas usadas, por lo que es vale la pena examinar esta discrepancia.

“El objetivo es para gobiernos llevar a cabo reformas que son querían ayudar asegurar damas se sientan seguras y protegidas, también para tener opciones en la economía y comunidad que son disponibles para chicos y niños “, dijo la Dra. Jeni Klugman.” tenemos observado que suministro información y análisis, junto con la evaluación comparativa del rendimiento general con vecinos naciones después de un tiempo, puede ser útil obtener el ojo de los legisladores, periodistas, así como otros en el piso. “

El índice WPS genera conciencia sobre la posición de mujeres

Desde mujeres empleo cifras hasta gubernamental participación, el índice WPS discute una extensa número de investigación con respecto a sexo equivalencia, y esto funciona como importante criterio para naciones en todo el mundo.

Los EE. UU. pueden fracasar en términos de monetario inclusión y íntimo amante violencia, pero también tiende a hacer aumentos en otras ubicaciones, y es crucial que usted reconocer esos logros mientras reconoce cuánto tiempo todavía tenemos que check-out lograr representación correcta, adición y social justicia.

Dr. Jeni Klugman le dijo usted el índice WPS está disponible para indicar discusión y actualizada argumentos, y ella expectativas ver conducir comunidades hacia mucho más progresivas políticas y estándares.

“Es muy gratificante si ve las formas dónde ha sido bienvenido por civil sociedad equipos “, dijo. “Puede dar información de muchas maneras que son útiles y disponibles para personas para ayudar progreso una agenda que yo pensar muchas personas expresar “.